Guest User | Sign In

Frequently Asked Questions

Codigos De Error R-Sales

CÓDIGOS DE ERROR REMOTE SALES ANDROID

010: Cadena de pedidos corrupta, se detiene el envío del pedido y se intenta restablecer la cadena
100: El servidor retorna datos de login incorrectos al iniciar sesión
101: El servidor responde con estado no ok al sincronizar
102: El servidor no responde al sincronizar
103: Gps no devuelve posición al enviar pedido
104: El servidor no responde al enviar pedido, modo reintentar
105: Servidor responde con estado no ok al enviar pedido
106: Servidor responde con estado no ok al enviar visita
107: El servidor no responde al enviar visita, modo reintentar
108: Gps no devuelve posición al enviar visita
109: El servidor no responde al iniciar sesión
110: El servidor responde con estado no ok iniciar sesión
111: JSON erróneo de login
011: Cadena de pagos corrupta, se detiene el envío del pago y se intenta restablecer la cadena
111: Gps no devuelve posición al enviar pago
112: Servidor responde con estado no ok al enviar pago
113: El servidor no responde al enviar pago, modo reintentar
114: Error recibiendo datos para una tabla al sincronizar
115: Error actualizando una tabla al sincronizar
116: Servidor responde con estado no ok al enviar imágen de encuesta
117: El servidor no responde al enviar imágen de encuesta
118: Servidor responde con estado no ok al enviar encuesta
119: El servidor no responde al enviar encuesta, modo reintentar
120: El servidor responde con estado no ok al sincronizar encuestas(posiblemente la empresa no tiene encuestas)
121: Error de la aplicación en la sección de recibiendo datos de encuestas,
122: Error borrando la base de datos local
123: Error recibiendo guías del servidor(Entregas)
124: Error recibiendo estados del servidor(Entregas)
125: Error recibiendo novedades del servidor(Entregas)
126: Servidor responde con estado no ok al enviar la entrega
127: El servidor no responde al enviar entrega, modo reintentar
128: Servidor responde con estado no ok al enviar posición actual
129: El servidor no responde al enviar posición actual
130: Error recibiendo datos para una tabla del servidor en modo no reintentar
130-1: Error al sincronizar encuestas, problemas para procesar la response recibida
130-2(ERROR): Error al sincronizar encuestas, El ERROR que aparece entre paréntesis indica lo que ha ocurrido
130-3: Error sincronizando actividades en el load del store GuidebookData capturado desde las exceptions del proxy, probablemente debido a una malformación del JSON
130-4: Error sincronizando actividades en el load del store GuidebookData capturado en el catch del callback
130-5: Error sincronizando actividades en el load del store GuidebookData cuando la success del callback es false
130-6: Error sincronizando actividades en el load del store StateData capturado desde las exceptions del proxy, probablemente debido a una malformación del JSON
130-7: Error sincronizando actividades en el load del store StateData capturado en el catch del callback
130-8: Error sincronizando actividades en el load del store StateData cuando la success del callback es false
130-9: Error sincronizando actividades en el load del store NewsData capturado desde las exceptions del proxy, probablemente debido a una malformación del JSON
130-10: Error sincronizando actividades en el load del store NewsData capturado en el catch del callback
130-11: Error sincronizando actividades en el load del store NewsData cuando la success del callback es false
131: El servidor no responde al enviar pedido. Modo no reintentar
132: El servidor no responde al enviar visita. Modo no reintentar
133: El servidor no responde al enviar encuesta. Modo no reintentar
134: El servidor no responde al enviar entrega. Modo no reintentar
135: El servidor no responde al enviar recibo de caja. Modo no reintentar
136: El servicio de login segmentado retorna en el servidor un 404
137: El sistema no tiene formas de pago, se ha restaurado la fecha de dicha tabla para que haga masiva y se le ha comunicado al usuario que debe sincronizar
138: No se encontró la tabla formas de pago en TableUpdateDate, debe intentar sincronizar y si no se resuelve se deben borrar datos e iniciar de nuevo la aplicación
139: No se pueden realizar pedidos porque el usuario ha llegado al tope del rango de facturación y esta obligado a facturar al realizar un pedido.(Y)
140: No se pueden facturar pedidos porque el usuario ha llegado al tope del rango de facturación aunque puede realizar el pedido ya que no esta obligado a facturar.(Z)
141: No se pueden realizar recibos de caja porque el usuario ha llegado al tope del rango de facturación y esta obligado a facturar al realizar un recibo de caja.(Y)
142: No hay impresoras emparejadas con el dispositivo
143: Sin plugin de impresión definido
144: Error en la función printText
145: Impresión cancelada
150: Error actualizando una tabla, la cantidad de campos descargada no es la esperada
151: Impresión cancelada, la impresora se ha desconectado
152: Error que ha devuelto el servidor al intentar consultar las bodegas
153: Error en la consulta de bodegas, el servidor no responde
154: Servidor responde con estado no ok al enviar encuesta modo no reintentar
155: Servidor responde con estado no ok al enviar visita plus
156: Servidor responde con estado no ok al enviar visita plus modo no reintentar
157: El servidor no responde al enviar visita plus, modo reintentar
158: El servidor no responde al enviar visita plus. Modo no reintentar
159: Servidor responde con estado no ok al enviar imágen de encuesta a cliente
160: El servidor no responde al enviar imágen de encuesta a cliente
161: Una o varias de las preguntas asociadas a una encuesta no tienen un tipo válido
162: Usuario desactivado. El usuario de la aplicación tiene estado ‘N’
163: La versión de la aplicación no coincide con la versión que baja del servidor
164: Empresa desactivada. La Empresa del usuario de la aplicación tiene estado ‘N’
165: La encuesta asociada a una actividad no se encuentra sincronizada.
167: Servidor responde con estado no ok al enrolar dispositivo
168: El servidor no responde al enrolar dispositivo
169: El dispositivo no pudo obtener los datos necesarios para enrolar
170: Servidor responde con estado no ok al geo referenciar cliente
171: El servidor no responde al geo referenciar cliente
172: La aplicación no pudo obtener localización al geo referenciar cliente
173: La localización para definir la posición del cliente tiene una precisión de más de 30 metros
174: No se pudo recuperar la última gestión a un cliente
175: No se pudo obtener la posición al geo referenciar cliente y retornó timeout
176: El servidor responde con estado no ok al consultar los mensajes asociados a un cliente
177: El servidor no responde al consultar los mensajes asociados a un cliente
178: Al intentar enviar pedido, visita o encuesta a cliente desde los reportes, no fue posible identificar cual de los anteriores tipos es el de la transacción asociada
179: El servidor responde con estado no ok al sincronizar agenda(posiblemente la empresa no tiene agenda)
180: Error de la aplicación en la sección de recibiendo datos de agenda,
181: Error consultando reporte de pedidos remotos, servidor responde con estado no OK
182: Error consultando reporte de pedidos remotos, ajax operation failure
183: Error inesperado definiendo posición de cliente
184: Error definiendo ubicación del cliente, error decodificando respuesta del servidor
185: Error failure al guardar agenda en solicitud ajax al servidor
186: Error failure al consultar reporte de agenda al servidor
187: Error enviando gestión de cliente, error decodificando respuesta del servidor
188: Servidor responde con estado no ok al enviar gestión de cliente
189: El servidor no responde al enviar gestión de cliente
190: Error inesperado definiendo enviando gestión de cliente
191: No hay internet al intentar transmitir gestión
192: Tras lanzar sincronización al intentar abrir un pedido, la sincronización no se completó exitosamente
193: Error consultando reporte de confirmación de pedidos, capturado en una exception del proxy, posiblemente por una malformación del JSON de respuesta
194: Error consultando reporte de confirmación de pedidos, capturado tras la respuesta de carga del store en el catch del callback
195: Error consultando reporte de agenda, capturado en una exception del proxy, posiblemente por una malformación del JSON de respuesta
196: Error consultando reporte de agenda, capturado tras la respuesta de carga del store en el catch del callback
197: Error definiendo ubicación, capturado en el catch tras la validación de que el servidor respondió correctamente donde se intenta guardar los datos en local(save del model Client). Se le indica al usuario que debe sincronizar.
198: No hay conexión a internet definiendo ubicación de cliente
199: Dispositivo rooteado
200: El pedido no tiene detalle al imprimir factura
201: El recibo no tiene detalle al imprimir
202: Error en ejecución query sql
204: Error en la obtención de itemIndex para un nuevo producto que se intenta insertar al pedido
205: Fecha de rango de facturación vencida, no permite abrir el módulo de facturas hasta que se actualice
205: Fecha de rango de facturación vencida, no permite abrir el módulo de facturas hasta que se actualice
206: La formula para bonificación automática por Escala no se encuentra en la configuración por empresa
207: La formula para bonificación automática por Escala está mal formulada
208 : Una de las encuestas no tiene preguntas.
209: Al consultar detalle de encuesta, el pollCode era nulo y no se pudo encontrar la encuesta asociada
210: Ocurre un problema al ejecutar el método download del plugin AppUpdater
211: Ocurre un problema al ejecutar el método launchUpdate del plugin AppUpdater
212: Error inesperado en el evento success de envío de gestión
213: Error de gps, el plugin diagnostic -> 
isGpsEnabled retorna con success false
214: Cierre de sesión por contraseña errónea sincronizando una tabla
215: Cierre de sesión por usuario inactivo sincronizando una tabla
216: Cierre de sesión por contraseña errónea en reporte de pedidos resumido
217: Cierre de sesión por usuario inactivo en reporte de pedidos resumido
218:
219:
220:
221:
222:
223:
224:
225:
226:
227:
228:
229:
230: Cierre de sesión por contraseña errónea en envió de Consignaciones
231: Cierre de sesión por usuario inactivo en envió de Consignaciones
232: Cierre de sesión por contraseña errónea en envió de Entregas
233: Cierre de sesión por usuario inactivo en envió de Entregas
234: Cierre de sesión por contraseña errónea en envió de Pedidos/Facturas/Cotizaciones/Devoluciones
235: Cierre de sesión por usuario inactivo en envió de Pedidos/Facturas/Cotizaciones/Devoluciones
236: No existe una ruta entre el vendedor y el cliente. 
237: Incidencia detectada en la llamada al plugin permsManager, método requestForPendingPerms, el plugin falló
238: Incidencia en método de buscar impresoras para la impresora zebra
239: No se encontraron impresoras para retornar impresora zebra
240: Incidencia en ejecución de printText impresora zebra
241: Tapa abierta impresora zebra(imprimiendo)
242: Impresora zebra pausada(imprimiendo)
243: Printer Media Out impresora zebra(imprimiendo)
244: Estado de impresora inesperado en zebra(imprimiendo)
245: Error de conexión impresora zebra(imprimiendo)
246: Error capturado impresora zebra(imprimiendo)
247: Error de JSON impresora zebra(imprimiendo)
248: Conexión interrumpida impresora zebra(imprimiendo)
249: Error en búsqueda de impresoras para impresora zebra
250: No se pudo enviar el cierre de la gestión pq tiene transacciones pendientes de envío
251: El servidor no responde al enviar cliente prospecto. Modo no reintentar
252: Servidor responde con estado no ok al enviar cliente prospecto
253: Error almacenando imagen de encuesta (Formulario a cliente) en sistema de archivos
254: Error almacenando imagen de encuesta (Otros Formularios) en sistema de archivos
255: Error al actualizar a la versión 78.1.4 en el proceso de migración de imágenes almacenadas en SQL a los archivos referenciados para formularios
256: Error al crear backup del cliente cuando es abierto para editarlo
257: Error al consultar el reporte de mis enlaces
258: No tiene permisos para visualizar el reporte de mis enlaces 
259: No ha sido posible realizar el backup de la forma de contacto, por favor vuelva a intentarlo (259)
260: No ha sido posible restaurar la forma de contacto, por favor vuelva a intentarlo (260)
261: Ha ocurrido un error obteniendo la información que respondió el servidor (261)
262: Ha ocurrido un error en la transmisión de directorios (262)
263: El servidor no responde correctamente (Error 500) obteniendo la lista de cuentas asociadas a un cliente en el modulo de EasyPedido
264: No tiene permiso para visualizar el modulo EasyPedido
265: Error en la consulta de cuentas asociadas a un cliente en el modulo de EasyPedido
266: Error en la validación número antes de crear una cuenta en el modulo de EasyPedido
267: Error en la creación de cuentas en el modulo EasyPedido
268: Error validando la duplicidad en la creación o actualización de cliente
269: Error aplicando el descuento en la orden, realizando una transacción a cliente
270: Error validando el puntaje obtenido en formularios 
271: Error guardando la instancia de la gestión en la base de datos del móvil
272: Error generado al usar un emulador de ubicación y tratar de iniciar gestión teniendo activo Restricción de proximidad
273: Error consultando la lista de presupuestos en el reporte móvil
274: Error guardando la instancia de la gestión a cliente como finalizada en la base de datos del móvil
275: Error guardando la instancia de la gestión de tipo "Sólo consulta" como finalizada en la base de datos del móvil
276: Error actualizando la instancia de la gestión en proceso en la base de datos del móvil

 Last updated Tue, May 10 2016 1:06pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!